Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/09, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
ROBGILMAT ROBGILMAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola, Buenos Dias... Si, es cierto que hay mucha informacion acerca del tema, pero si ponen a ver, es un mismo equipo, (lo digo, porque si tu puedes yo tambien... es un decir.) entonces, como hemos visto y leido, hay compaņeros en el foro que han logrado "hacer caminar el gps", y la relacion de quienes lo han podido hacer es mayor a quienes no... (por lo que he podido leer).
Me pregunto, si hemos modificado el PHM REGEDIT, con valores que nuestros amigos nos han dado.
Si hemos modificado con el QSTP los valores del gpsone, con algunas de las modificaciones que varios proponen.
(Todas estas modificaciones, que aceptamos realizar a nuestros equipos, son nuestra exclusiva responsabilidad)
No entiendo, porque el LOCK, tarda tanto, cuando he visto videos que los equipos agarran o resiven seņales de satelites en un momento...
Pues no se... Seguire intentado, y buscando informacion. Pero en si mi gps solo me ha funcionado en el interior (Merida), sera que el gps de nuestro HTC es un holgazan, y tarda una barbaridad...

Bueno... suerte...
Responder Con Cita