Vamos a ello Txus.
A ver, todo esto vale para froyo, ginger o lo que se tenga instalado por lo que sirve para instalar la cyano sobre cualquier sistema, hay varios metodos pero vamos a seguir el mas sencillo ok?
Recuerda antes de todo copiar la rom cyanogen a la sd para acceder mas adelante desde el recovery al zip de la rom.
bueno.. lo primero descargate este kernel...
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
Una vez lo tengas lo instalas con el odin, lo pones en el apartado pda y con repartition desactivado.
Cuando este metido el kernel, dejas que la tab arranque normalmente, tarda un poco.. y despues la apagas y entras en el recovery (boton de encendido y volumen + apretados hasta que sale el logo de galaxy tab.. los sueltas y te entra en recovery.
Seguimos.. una vez en el recovery (ten en cuenta que el recovery se maneja con volumen + volumen - y el boton de apagado para entrar o aceptar) buscas la opcion "install zip from sdcard", creo que es dentro del menu "install menu" pero bueno vas mirando y la buscas.
Una vez en esa opcion, te sale como un explorador y buscas el zip de la cyanogen que copiaste antes a la sd, pues nada lo instalas, reinicias, esperas un poco a que arranque y ya tienes la cyanogen en tu poder.
Si hay algo que no entiendes, o no me he explicado bien, dimelo que pa eso estamos, que nadie nacio aprendido y yo el primero jeje.
un saludo