Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/04/20, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Cuando compras un terminal a una operadora en el paquete te ponen un "Albarán/Factura" que es válido, mal denominado albarán ya que es un justificante de compra (Esto es totalmente válido para demostrar una compra) eso sí, no se si todas las operadoras hacen igual, pero deberían porque para pedirlas a veces te tiras la vida jajaja
En el documento que me llegó junto con el móvil sólo pone "número de albarán" en uno de los recuadros, en pequeño, ni siquiera aparece por ninguna parte el membrete "Albarán" en grande, mis datos de nombre y dirección (sin el DNI) y un número de móvil, junto con "Datos del envío y contenido" en el centro, con letras más grandes.

A eso me refería cuando digo que no es una factura ni sirve como tal, es sólo el justificante de que Vodafone, a través de empresa de mensajería intermedia, ha hecho entrega del móvil. En España el único documento con validez fiscal y contable es la factura, nunca el albarán,

Este documento no serviría en juicio ni ante la administración como documento que justifique el pago, sólo justifica la entrega.

Pero, bueno, que a Huawei le dará igual, sólo le interesará saber que ha vendido uno más a través de Vodafone.
Responder Con Cita