Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 28/04/20, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Yo de momento ando un poco mosqueado con el tema de la batería; ayer lo recibí e intenté ponerle los protectores, pero uno venía rayado y fallé al poner el otro: prácticamente me quedo sin protección para la pantalla, además que la funda que viene también viene con ciertos rayones y defectos. Creo que ya esto me arruinó un poco la experiencia, porque creo que no les costaba mucho poner el protector de antemano.

Ya después de configurarlo y ponerlo a cargar, me doy cuenta que dejarlo 5 minutos implica un gasto considerable de batería:

Screenshot_20200427-220659.jpg

Me parece un poco absurdo que en 5 minutos que lo dejé en el escritorio sin hacer nada, me haya gastado un 2 %; después, lo usé otro poco y quise ver cómo era el consumo en reposo, y esto fue lo que me gastó:

Screenshot_20200427-234501.jpg Screenshot_20200428-091025.jpg

De las 11:45PM a las 9:10AM tenemos un gasto del 5%, que considero sigue siendo alto dado que el teléfono es nuevo y se supone viene con un sistema y procesador bastante eficientes.

Para dar una idea, en todos mis equipos anteriores nunca tuve consumos tan altos, y siempre han rondado alrededor del 2%-3%.

Dejaré que pasen algunos días y veré cómo se comportan las cosas.



P.D.: Aún no me ha llegado la última actualización y sigo en la 10.5.4.
Responder Con Cita