Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/04/20, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Lo tengo desde hace 2 años o más, no recuerdo bien exactamente. El móvil va de fábula con el hardware que tiene, le saca provecho en todo y los grandes puntos del mismo son 2: pantalla increíble y autonomía fantástica, y con el paso de los años siguen siendo 2 puntos muy fuertes a día de hoy. El terminal era caro, 350€ o más, y el hardware que tiene no es una tontería en absoluto.

Si me sobrara el dinero y me diese todo un poco igual (consumismo) me compraría un OnePlus 7T Pro de 600€. Pero, realmente, para lo que realiza un móvil con un usuario normal y corriente, este en batería va sobrado, en pantalla igual, en RAM igual, en poder correr apps y demás también. Vamos, que hace todo lo que le puedas pedir a un móvil y más. La cámara está bien aún, es suficiente, tiene NFC, vía Lineage puedes tener Android 10... En resumen, necesario un nuevo móvil, cambiarlo por otro, no es, no lo es pero en absoluto. Pero claro, si uno puede permitírselo caerá en la tentación. Un buen móvil de al menos 250€ debería durar de sobra 5 años sin cambiarse. Si te gastas 300, 500 o 600, aún más años. En mi opinión, un consumo responsable del X Pro sería jubilarlo en 2022, con Android 12-13. Cambiarlo antes es bastante más capricho que necesidad, o incluso que compra inteligente.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: