Gracias paspasito y a todos los demas lo aprecio de verdad amigos, estoy en mis horas bajas y cuando el hobbie afecta a la salud de uno como me esta ocurriendo deja de ser hobbie y se convierte en un daño.
Empece con mucha ilusion este proyecto y mas sabiendo que microsoft a saber cuando nos traera un 6.5 en español, podemos hablar de meses seguro y si es que lo hacen para la hd que lo dudo mucho y ahora estoy totalmente sin ilusion alguna por lo ocurrido, cuando todo esta ya pulido y funcionando despues de infinidad de horas adaptando y traduciendo y flasheos.
En fin la voy a sacar pese a todo, hay gente buena que no tiene culpa de que unos pocos sean asi y se merecen todo mi trabajo, pero no quiero que esto se convierta en algo ya personal de aqui en adelante y tomare las medidas que sean por el bien de mi salud y de las personas que me rodean que tambien se ven afectadas como mi chica.

Cita: Originalmente Escrito por
paspasito
Franlov, creo que lo mejor es lo que dices "la rom va a salir para todo el mundo ya he dicho que no me voy a consumir mas con esto". Creo que no puedes hacerte más mala sangre y a estas alturas menos. Sabes que hay mucha gente esperando a que saques esa ROM como locos para probarla y yo soy uno de ellos. Te felicito por la dedicación que le das en tu vida a la cocina y creo que debes seguir porque haces feliz a mucha gente con tus ROMs y eso no puedes permitir que cambie. Tu vales mucho para quemarte con estas cosas y menos con las que no merecen la pena y no son lo relamente importante
Un saludo.