Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 27/04/20, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Hola chic@s
Pues en el movil de mi mujer le sale la 11.0.3.0 (PGGEUXM)
Parche de seguridad 1-11-2019
Por cierto que significa versión EEA?



Hay alguna manera de poder actualizarlo via OTA? es que me parece que ese parche... ya esta anticuado, cuando en mi 9T tengo parche de 1-3-2019, por no decir que ya lo tenemos en Android 10
Busca en el OP la versión QGGEUXM 11.0.2.0 y puedes actualizar manualmente es parecido a actualizar por OTA, lo del por que se le dice EEA ni idea.

Link Rom: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....653ba_10.0.zip


Activar opción seleccionar paquete de actualización:
(Click para mostrar/ocultar)
Configuración/ Acerca del teléfono/ Actualización de sistema/ Presionen 10 a 11 veces el logo de MIUI 11. (Si ya tenía habilitado esto, solo ignore este paso)







Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)

Una vez hayamos descargado la recovery rom en cuestión en nuestro móvil, tendremos que mover el archivo ZIP dentro de la memoria interna o Micro SD.
Finalmente nos iremos hasta Configuración/ Acerca del teléfono/ Actualización de sistema/ dentro del actualizador, pulsaremos sobre los tres puntos de la esquina superior derecha y elegiremos la opción de Seleccionar paquete de actualización.




Ahora tan solo tendremos que elegir el paquete anteriormente descargado y el sistema verificara que se trata de un paquete original y después te dará la opción de reiniciar y actualizar.



Tardará un poco haciendo la actualización y después iniciando el Sistema, ten calma, verifica que tengas la rom android 10 y listo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: