Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/20, 01:39:48
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo hagas!!! Yo tenía el iPhone 11, muy buen teléfono, nada que decir, pero para las fotos es muy pero muy plano, no mucho que toquetear, el gran angular es bueno pero con falta de definición, el efecto boke lo hace usando el gran angular y el lente principal para calcular la profundidad, esto causa que en gran cantidad de fotos usando ese modo salgan las cosas o las personas desproporcionadas, creo que en fotografía nada que hacer contra el P30 Pro, video otra cosa, si es lo que te interesa dale porque es de lo mejor, batería es mejor el P30 Pro, la pantalla me gusta mas el P30 Pro, el audio es mejor el iPhone 11, el resto es cosa de cada quien, iOS es un sistema super estable y de muy pocos fallos, se actualiza constantemente pero lo mas probable es que si estas en estos foros no eres de los que cambia de móvil cada 4 o 5 años, mi opinión es que no vale la pena a menos que te vallas por un 11Pro o 11Pro Max, de lo contrario no creo que quedes satisfecho, yo pase del iPhone 11 al Galaxy Note 10 y luego al P30 Pro y si el chino tiene sus cosas pero por tener esas pedazos de cámaras le perdono todo el resto, espero que te sirva mi experiencia, saludos [emoji1303]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelb3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]