Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 26/04/20, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
MIGZM09 MIGZM09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 674458994
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
He contestado a esto en millones de ocasiones, no llevo mucho tiempo en el ecosistema, en concreto solo unos 5 meses con MacBook/iPhone/Apple Watch/AirPods.

Y tanto la continuidad del trabajo, como el traspaso de archivos entre dispositivos/ como la interacción entre todos, ya sea para programas, aplicaciones, recepción de llamadas y notificaciones o sincronización. Es infinitamente superior a la combinación de sistema Android con Windows.

Anteriormente he tenido siempre Android/Windows/smartwatch. He de decir que el primer motivo para cambiar fue Windows, me estaba acarreando problemas en bucle, (mi portátil con Windows no era precisamente barato ni viejo) por lo que decidí probar con Apple, viendo que tenía compañeros de trabajo con un MacBook del 2009 con el que trabajaban sin problema. Luego después de investigar decidí cambiar también el sistema Android por iOS, para comprobar qué tal era aunar más dispositivos en el ecosistema.

No voy a volver a explicar paso a paso todo lo que me da Apple en conjunto, que no me da un Windows y un Android. Pero solo diré una cosa, cuando tienes un ecosistema Apple, no solo tienes una armonía sin igual en cuanto a software, también en cuanto a hardware. Ya que todo está optimizado y creado para esos dispositivos en concreto.

Dejo un vídeo para el que no conozca esto y no tener que volver a escribir un testamento.


Yo voy a dar un poco mi opinión de todo esto, he tenido siempre android y sigo teniendo. Menos el iPad que nos lo regalaron a la familia ya que la mayoría tienen ecosistema Apple. El iPad es el 4 retina. Nose cuánto costaría en su momento pero fue un regalo.
Desde que nos regalaron este iPad he tenido 3 móviles que me ha durado cada uno unos 2 años más o menos. Los móviles que he tenido han sido dispositivos xiaomi muy buenos, prácticamente los tope de gama, que me han funcionado perfectamente. Cámaras muy buenas, procesardores que corren cualquier tipo de cosa... Pero con el tiempo, con las actualizaciones, nuevos móviles... de algún modo se van quedando anticuados, o al menos esa es la sensación que da. Te entra como una especie de pensamiento de que te quedas atrás en cuanto a prestaciones, rendimiento...
El caso es que mi xiaomi que utilizó como dispositivo personal, está teniendo problemas de batería, lo que me ha llevado a que un familiar me deje su iPhone 5. El caso es que es un dispositivos que no deja instalar aplicaciones punteras y juegos modernos pero tiene algo que no tiene otros móviles antiguos. Esta optimizado para que te funcione con un uso normal sin problemas, whatsapp, Instagram YouTube.. no falla nada. La batería está cambiada pero aguanta lo suficiente. Es este iPhone lo que me ha llevado a volver a usar mi viejo iPad 4 familiar. Cuál ha sido mi sorpresas? Pues que funciona como el primer día, la batería no tiene degradación, corre fluido (que no rápido) se puede utilizar para cualquier cosa. Y tiene 7 puñeteros años 7!! (Que debería ser lo normal en todos los electrodomésticos/móviles/ordenadores...etc). La verdad que este hecho hace que me plante la compra de este nuevo iPhone, aparte de su tamaño, (el iPhone 5 es demasiado pequeño para mi jajaja).
Para concluir diré que android me gusta mucho, tienes mucha variedad, gamas de todo tipo, fabricantes distintos etc... pero es esta fragmentación que hay en android, lo que hace que no funcione tan bien y que no te aseguren tantos años de rendimiento y buen uso como los dispositivos apple y tanta compatibilidad con otros dispositivos.
Espero que no haya sido una chapa grande jajaja.
Únicamente quería compartir mi punto de vista.
Escrito desde un iphone 5 tras prácticamente "morir" mi mi mix2s.
De 5.99'' a 4''
Un saludo a todos.

Última edición por MIGZM09 Día 26/04/20 a las 20:36:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MIGZM09 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]