Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 26/04/20, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues a todo éso que dices, tenemos el Píxel 3 que es el que tengo en la mano y le supera en todos los aspectos, menos en potencia. Y por el bonito precio de 300-350€, " Precintado " y con 2 años de garantía Google y soporte para mínimo 3 años más.

Es compacto y los marcos laterales son pequeños en comparación con el SE. Pero la pantalla es de calidad acorde a la gama alta, sonido también y las cámaras... ni te cuento.

Comprando el SE tienes que pagar 150€ más, por tener mucho menos. Por éso no lo veo lo del iPhone SE. Si me dices el iPhone 11, sí que lo veo.

Y no me vengáis que si tienes IOS a 500€, como si fuera barato o como si IOS fuera lo más, cosa que ya no lo es. Es bueno?, sí. Marca la diferencia?, ya NO !

Saludos y espero que nadie se enfade. Siempre doy mi opinión, " que no tiene que ser la verdad absoluta, ni mucho menos ".

Y no alargo ésto más, espero que los demás den sus primeras impresiones, " teniéndolo ". Sorry [emoji6][emoji106]
No cambio yo un iPhone SE por un pixel ni harto mojitos.
Simplemente porque lleva android.
Yo llevo siempre un android encima en mi línea laboral (obviamente porque me lo da la empresa), y por eso sé que no pagaría 300 euros un móvil android hoy en día, ya lo hice en algunas ocasiones y no volverá a suceder, si no puedo ir a por el iPhone alto de gama, iré a por el iPhone más barato que exista antes de ir a por un android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: