¡Hola!
Estoy pensando muy seriamente sustituir mi Oneplus 6T, y tengo dudas muy serias sobre si hacerlo a la serie 8 de OnePlus o a un S20 o S20+
De Samsung me atrae especialmente un pequeño detalle que a algunos os parecerá una chorrada, pero que ahora que OnePlus se ha puesto a un nivel de precio similar, a mi me resulta básica:
que la interfaz se pueda configurar en euskera. (A todo esto: esto sigue siendo así en los S20, ¿verdad? ¿Sigue existiendo la opción?).
Pero claro, son años con OnePlus (pasé al OnePlus 1 desde un S3), y me he acostumbrado a ciertas cosas que ya son también básicas para mi. En concreto, me gustaría saber si Samsung tiene funciones similares a estas de OnePlus:
1.- Dual SIM. Entiendo que tanto los S20 como los S20+ son DualSIM, sacrificando la ranura SD, ¿es así? ¿Alguna diferencia entre las versiones 4G y 5G en ese sentido?
2.- Aplicaciones paralelas. OxygenOS permite clonar algunas aplicaciones (en mi caso, concretamente Whatsapp) desde el propio sistema operativo para poder usarlas con las dos líneas de teléfono activas. ¿Existe esta opción en los S20?
2.- Duración de batería. Veo en varias reviews que no hablan muy bien de las baterías de la serie S20 en general. Los que los usáis ya habitualmente, ¿Os llega al final del día con un uso medio-alto? (básicamente redes sociales, llamadas, música/podcasts en desplazamientos cortos, algún video ocasional en youtube... no gaming ni consumo multimedia intensivo tipo Netflix etc.)
3.- Slider. Es uno de los detallitos tontos pero súper útiles de los OnePlus. Imagino que lo más parecido que habrá en Samsung será un control de sonido en la barra de notificaciones, no? Se puede cambiar rápido a modo silencio con algún gesto o similar?
4.- Gestos en pantalla. Los gestos en pantalla de OnePlus, especialmente la V para encender la linterna, son ya actos reflejos para mi

¿Hay gestos programables en los S20?
Si alguien puede contestarme, aunque sea con unos sencillos si,si,no,si,no, os lo agradecería mucho, me ayudaría mucho a decidirme!
Eskerrik asko!