Ver Mensaje Individual
  #820  
Viejo 26/04/20, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Efectivamente así es si te das cuenta cuando pasas con el dedo la zona azul te sale unos minutos antes y después y siempre son 7 minutos pero no esta dentro de lo que es la zona de carga en mi caso ojo ,esta tarde cuando lo cargue pondré la pantalla encendida .
Y disculpa amigo suena escrito de diferente modo se qye tienes el s20 ultra pero se que no me llamastes mentiroso .
Mira te señalizar en rojo lo que te digo de esos minutos .

Saludo e disculpas el mal entendido [emoji106] Archivo Adjunto 1279457Archivo Adjunto 1279458
De todos modos más de 6 horas y media y le queda un 33% de bateria le restas esos 14 minutos y llego al 10 %de bateria con 8 horas de pantalla en unas 24 horas de uso ,creo que son unos consumos muy decentes.
He tenido moviles con peor batería y jamás me he quedado sin ella .
Si tengo el S20 Ultra de 512GB. pero creo que aún no me has entendido o me explico muy mal. Siempre tienes que iniciar la medición a partir de una carga, aunque esté a la mitad del diá y contar solo la pantalla a partir de esa carga. Si antes de esa carga en el mismo día tienes zonas blancas las tienes que descontar o solo contar de dos horas en dos horas a partir de la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: