No te falta razón para las personas que quieren mentir , este no es mi caso y te explico.
Cuando pongo a cargar el móvil por la hora podrás deducir que es de madrugada o si no lo es te diré que cuando tengo el movil cargando no lo utilizo por lo tanto durante la zona azul que es el tiempo de carga no tengo que restar ni un minuto por que la pantalla pertenece apagada .
Que otros famboys hagan esas gestiones cuanto menos engañosa y perjudicial para los usuarios honestos que simplemente entramos a mostrar nuestras experiencias bien sean malas o buenas y amigo @
Prima no tengo la necesidad de mentiras absurda de chicos de 5 años .
Como bien dices en otro hilo este está lleno de hartes mal metiendo a los usuarios que SI poseemos este movil y si hice ese consumo lo hice y el que quiera pruebas les doy las que desee no a los hartes típico de turno si no a personas que tienen interés por el movil .
Que a otros le vaya mal no quiere decir que a todos nos vaya igual .
Un saludo amigo .
Dejo nuevamente consumos desde la ultima carga.
Archivo Adjunto 1279452Archivo Adjunto 1279453
Y desde las 00h que lo puse a cargar estaba dormido el móvil no tarda 2 horas en cargar con carga rapida ,desperté a las 2 y simplemente lo quite de la corriente pues llevo una funda wiev que permanece con la notificación encendida.