Tema: [ SOLUCIONADO ] Dudas s20
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/04/20, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Como dice el compañero, si te gustan los terminales compactos la opción es clara para el S20. No creo que sea más cómodo que el iPhpne 11 Pro, pero están ahi, cuestión de gusto personal.
Respecto a su hermano mayor, yo lo probé en tienda y se me hacía super cómodo también, pero me sigo quedando con el tamaño más compacto, veo innecesario más.
El sensor de profundidad ya depende de lo que pienses hacer con él, como la batería, depende de si quieres sacar provecho de todo o no ves que sea algo que te vaya a quitar el sueño por no tenerlo en favor de un tamaño más compacto y unas monedas de ahorro.
Poder elegir bajar a 60Hz y FHD+ te da un plus de batería interesante si prevés un día largo.

Un saludo

Pd: Ten en cuenta la avalancha de haters del Exynos que se te va a venir encima. Ten en cuenta que el modelo con Snapdragon tiene unas puntuaciones superiores en benchmarks y parece ser más rápido y eficiente en batería. Tenlo en cuenta en tu proceso de decisión si es importante para tí también.

Compararlo con el iPhone 11 Pro es una opinión personal. Cuando los tuve en mano, y aunque la diferencia en peso y estrechez son pocas, sí lo noté a favor del s20. El 11 pro “pesa” lo suyo porque son unos 20gr más que el s20. Parece q no, pero se nota.
Creo que también influye el volumen del terminal.

Al final es cuestión de gustos yo creo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: