Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/20, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sisi, igual que a mí que me falló a las 24h el iPhone 11. A los 10 meses me falló el iPhone 6 y a los pocos días problemas al reproducir audios o mandarlos con el iPhone SE y tenía que reiniciarlo a cada 2 por 3. Y todo ésto tratando el terminal como pocos lo hacen, " como a un bebé ". Así que tampoco son lo más de lo más los iPhone. Fallar fallan como todos, e incluso más.
A mí se me quedó sin batería el iPhone 7 la primera noche (la única vez que me ha pasado eso yéndome de fiesta) y ya no arrancaba, ni cargaba. Tuve que ir a la Apple Store (no me dejaron devolverlo pero si cambiarlo). Y lo vendí.

Cuando se repiten esos mitos... no sé, es como si pensaran que los iphone están hechos con polvo de hadas o algo así.

Y repito, a mí si que me gusta el iPhone SE, pero no me creo que vaya a comprar "algo que me va a durar 4 años y me desharé por cansancio". Pues depende.

Mi hermano tiene un Galaxy s6 desde que salió. Mi madre un cochino Wiko Highway star (tiene que ser casi ya 5 años). Mi padre otro Wiko en septiembre creo que hará 3 años ya (y lo que le queda).
Responder Con Cita