Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 25/04/20, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Como os gusta el populismo en serio...si todo eso está muy bien pero es algo personal de ti, que la pantalla y la bateria hace no poder disfrutar del a13 en su totalidad es una absoluta realidad , que a ti te de igual por que no juegues es otra cosa muy distinta

La verdad es que paso de estos temas, y paso por que me venís siempre con el mismo cuento que nada tiene que ver, que nadie os respeta ni entiende todo muy bien cuando yo ni siquiera estoy criticando el movil solo la hipocresía, hipocresía de llorar por que la gente critica y luego ir llamando mongolo a otros simplemente por contar una realidad, pero claro es que no tiene sentido lo que dices lo mío si, en fin....si en algo estamos todos de acuerdo es que de donde no hay no se puede sacar
Piden respeto... un respecto que se define en insultar o tachar de incomprensión al que no opina como ellos.

Y cuidado, que yo soy un potencial comprador del SE por tamaño; porque quiero un gama alta en cámara y rendimiento pero en un "cuerpo" pequeño...

Pero el "blindaje" que parece que se busca ante la crítica (para luego criticar a otros lo que haga falta y más) me parece incongruente.

Que estamos hablando de gustos y de empresas, chicos!

Última edición por nogod Día 25/04/20 a las 19:03:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: