Tema: [ IDEA ] Fundas P40 pro
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 25/04/20, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola!
A la final esto de ponerle una funda a este móvil parece imposible. Las de Amazon me llegaban la semana esta que paso y no hubo suerte.

De las tres que pedí
1-amazon-all do Funda, se cancelo por algún error en el sistema. Y me tocaba volverla a pedir. Así que pasé.

2-amazon-TTVie funda. Me mandaron un msj de que se retrasaba por problemas con el envío y el tiempo. Ya no sale fecha prevista.

3- Nillkin(funda+protector) Viene en camino. Pero al venir desde chiná vete a saber lo que tarda.

Alguno sabe de algún sitio para pillarla y que tarde por mucho un par de días. Es que me da cosa llevar el móvil así. Nunca he tenido un móvil más de 2 días sin funda.
Y con lo bien que va, tampoco puedo dejarlo de usar.

Gracias y un saludo
Desde Mobilefun.es te tarda puede tardar 24/48 horas peeeeeero pagando la opción más cara de envío.

Yo la pedí el sábado o domingo de la semana pasada y me llegó este martes al mediodía, pero claro, pagando más en gastos de envío para que me llegara lo antes posible y no tener el móvil sin protección. Tienes 3 opciones:

- Envío ordinario (2,99€): Llega entre 6 y 8 días laborables
- Envío certificado (8,49€): Llega entre 4 y 6 días laborables
- Envío urgente por DHL en 24/48 horas (incluyendo fines de semana, festivos y no laborables) , pero cuesta 19,49€

Y la ventaja de que en su catálogo tienen fundas y accesorios oficiales para los Huawei.

https://lacasadelascarcasas.es también es buena opción. Son sólo 1,95€ de gastos de envío y te llega en 48/72 horas laborables.

Última edición por mario123 Día 25/04/20 a las 18:06:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: