Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/09, 14:45:02
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Cómo no se va a poder desinstalar si es un CAB?... busca por Sleuth255's SIPChange...

De todas formas, puedes borrarlo manualmente sin necesidad de HardReset, hombre!!!. Vete a \Windows\Inicio y borra de ahí un fichero llamado "Sipchange.lnk".
También puedes completar el borrado borrando la carpeta que está en \archivos de programa\Sipchange (o \almacenamiento interno\archivos de programa\Sipchange).

Saludossss...

P.D.: Esto es lo que pasa cuando intentas ayudar a algunas personas. En vez de agradecer, parece que te echan la bronca por que las cosas no les han salido bien (lo digo por la frase resaltada en negrita, obviamente). Me siento como cuando mi jefe (antiguamente mi madre) me abroncaba por algo mal hecho... - río por no lloraaaarrr... lolailo laaaaa....
Yo no echo la bronca a nadie. Solo explico lo que me ha pasado con el archivo que tu has subido y con el otro. Te doy las gracias por haber intentado ayudarnos pero luego ese archivo no estaba entre los archivos a desinstalar y he tenido que hacer un hard reset y volver a instalarlo todo. En cambio con el otro archivo no he tenido ningun problema. Muchas gracias por intentar ayudarme pero solo digo que no me ha funcionado y he tenido que hacer un hard reset. Muchas veces intentando ayudar a los demas tambien nos equivocamos y no pasa nada, solo que despues nos diran que no funciona y yo creo que no te lo deberias tomar a mal.
Repito, muchas gracias por intentar ayudar y no te tomes a mal cuando la solución que tu sugieres no le funciona del todo bien a alguien.
Un saludo.

Última edición por carlosymiguel Día 08/04/09 a las 14:47:41
Responder Con Cita