Ver Mensaje Individual
  #1898  
Viejo 25/04/20, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No entiendo esta parte, te pediría que me la explicases porque yo lo que estoy entendiendo es que te contradices en el mismo párrafo. Si están a la misma altura.. ¿Cómo puede ser mejor el Huawei?


He matizado que en escenas en interiores sin movimiento están igualados, pero si hay movimiento no lo están, por lo tanto no puede estar a la misma altura en interiores. No sé si no me explico.

Para mi sacar una foto es plasmar una realidad, no mejorarla para que sea más bonita. No tiene nada que ver con qué me guste mas saturado el color o menos.

Sigo diciendo que hay pocas diferencias, pero no he dicho que no las haya.


Un saludo.
Pues que siendo un poco mejor la del P30 pro en interiores,la del S10+ con Gcam está a la altura,es como si te digo que la pantalla del S10+ es mejor que la del P30 pro,pero que la del P30 pro no se queda muy atrás y está a la altura de la del S10+,aunque la de este sea algo mejor,espero que lo hayas entendido con este último ejemplo.
Respecto a lo demás,coje el S10+ con la Gcam y saca fotos de día con el P30 pro también,verás como te olvidas de la saturación de Samsung y además tienes una mejor foto que en el P30 pro.
De echo mira la foto en interiores del Note 9 y del P30 pro que a subido a Falcón,veo mejor al Note 9,y se supone que el S10+ debería mejorar eso incluso.
Responder Con Cita