Ver Mensaje Individual
  #1890  
Viejo 25/04/20, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
... en interiores donde pecaba esta a la altura del P30 pro,pues ni tan mal.


 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Buenas compañero.
Yo en ningún momento he dicho que el S10+ con la Gcam tenga la misma calidad o supere al P30 pro en interiores
Será que no me entendido bien, pero leyendo lo anterior a mi me ha a entender que lo pones a la altura en interiores....

Respecto a lo de que si pones una al lado de la otra no hay diferencias... Pues si, yo mismo he dicho que el resultado en fotos interiores de objetos que no se mueven está a la altura, pero los objetos que no se mueven son solo una parte en la fotografía, hay escenas en las que hay algo de movimiento y no digo que haga falta que haya mucho movimiento no, solo un poco. Así que eso ya rompe el empate a favor del Huawei. Como ves ya no hablo de oscuridad ni de modo luna o estrellas.


Luego hablas de las bondades de la foto diurna del Samsung, pero también tiene sus defectos, como digo colores muy saturados que no son reales en muchas ocasiones aunque la foto sea muy bonita, yo la verdad que si quiero una foto con color saturado luego la retoco un poco y listo, hacer lo contrario lo veo más difícil para encontrar el color real que tenía la escena. Por cierto de día hay que seguir sumándole el zoom al Huawei eso se considera minipunto, ¿o no?

La verdad que son diferencias muy pequeñas de las que estamos hablando eso si.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]