Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/20, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
iSE 2020: 2 años y medio después actualizan el iphone 8 con nueva camara (mucha mejoría), mejor procesador (no sólo más rápido, también mucho más eficiente), doble sim (imprescindible para el mundo empresarial) y lo reducen de 800 y pico euros a 400 y pico.

No entiendo cuál es el problema.

Seguro que en muchas empresas es un superventas para sus empleados. Un móvil de 400 euros que funcionará como el primer día sin fallos durante 4-5 años
Es razonable tu opinión por supuesto pero no deja de ser un refrito que si que funciona pero 64gb a 400 euros lo veo un robo por mucho appel que sea y sin duda será un éxito por que muchos podrán probar iphone con un menor precio acostumbrado a lo que nos tenían.
Mira yo tengo la ipad mini 5 y anterior la mini 2 y obviamente el procesador y la ram se notaba pero lo demás estaba ya hecho los diseños que son caros de realizar no tuvieron que diseñar ni las fundas y oye estoy contento pero es un refrito que ellos mismos ya están planeando el SE plus con otro diseño inspirado en el SE original.
Y verás que el precio es diferente.
Pero el que lo compre sabrá hasta donde quiere llegar con un móvil.
Yo de momento no abandono las 6 pulgadas ni loco.
Además tienes el iPhone 8 al mismo precio y para comprar el iPhone 8 mejor obviamente el SE que es algo más actual.

Última edición por Takperver Día 25/04/20 a las 12:11:45.
Responder Con Cita