Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/04/20, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
De p30 pro a Iphone 11.... Estoy loco? Me apetece probar Ios...

Buenas noches foreros/as
Pues como dice el titulo poseedor de un P30 pro, me pica el gusanillo de probar Ios, y me gustaria echarle el guante a un Iphone 11, he estado preguntando en su foropero aqui creo que mas gente podra ver e intentar disipar ciertas dudas que tengo,
Tema vital, la bateria perdere, empatare ganare?
Puedo usar apps de google supongo como hago con el p30 pro, gmail podre poner mi cuenta, igual que con google drive, google fotos, y al poner la cuenta se sincronizara todo igual?
Al pasar las cosas del p30 pro al Iphone, los archivos y eso se puede pasar tambien?
Y esto ultimo deduzco que pinta mal, segun he leido progresos en juegos como clash of clans, boom beach y demas lo perdere al ser de distintas cuentas y eso no?
De cobertura y eso supongo que no andara mal Apple eso no creo que me de problemas...
Estoy abierto a que me conteis vuestra transicion de Android a Ios, y si alguien en algun momento ha echo este cambio que me cuente que tal que me interesa mucho alguien que hubiera pasado del P30 pro al Iphone 11 sobre todo por saber tema bateria..
Muchas gracias a todos/as de ante mano.
Responder Con Cita