Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/20, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. En el vídeo anterior, el Note 10+ le pega un repaso al Pixel 4 y ya en este último el S20 le pega un repaso muy notable y coge justamente el único entorno donde el Pixel gana... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, con el permiso de Óscar, le vuelvo a citar para que se despejen todo tipo de dudas. Este compañero tiene el Pixel 4 pero al ser neutral lo deja bien claro, el Pixel brillante en fotografía pero regular en vídeo. Decir que es lo mejor en vídeo es faltar a la verdad...

Pues compi, como has podido ver a lo largo del hilo, todo el mundo opina igual sobre cuales son los mejores. Todo depende de si quieres pasarte a iOS o seguir en Android.

Los mejores en grabación de vídeo son:

1. iPhone
2. Samsung

Los demás ya quedan por detrás y no están en la misma liga. Todo depende del sistema que quieras, cualquiera que compres ya sea iPhone o Samsung sabrás que tienes lo mejor en vídeo de cada sistema, un saludo!
Tienes mi permiso compi, es más mi opinión no al escribí con ánimo de generar polémica o discusión. He tenido la inmensa suerte de probar todos, o casi todos los topes de gama de 2019...y si me quedo con el pixel no es por su calidad de video. Tiene muchas virtudes, pero el video lo gobierna con mano de hierro Apple, seguido muy de cerca de samsung, le moleste a quien le moleste. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: