Hola, ¿Cual es para vosotros la mejor app de mensajeria?
NO la que mas usáis, sino la que preferís. Para mi desde hace ya bastante Telegram le ha dado un buen repaso a Whatsapp, la pena es que no todo el mundo se haya pasado a Telegram, porque si fuera asi, hasta desinstalaria Whatsapp en mi caso.
Tiene mucha ventajas, la que mas valoro por ejemplo es la de tenerla en varios dispositivos a la vez y sin depender de la conexion movil. Por no hablar de la version escritorio que esta a años luz de la version web de whatsapp, en whatsapp a parte de no estar tan bien integrada tiene perdidas de conexion constantes con el movil. Yo tengo mi cuenta de telegram en 2 moviles, en una tablet y en 2 Pc´s y segun el terminal que use lo tengo siempre disponible, ademas de permitir tener 2 o mas cuentas desde la misma apps, sin tener que usar duplicar apps o rollos similares
Al igual pasa con los chats, que te guarda todo en la nube, no hace falta hacer copias de seguirdad, sin limites de tamaño en el envio de archivos, canales de telegram de cualquier cosa, grupos sin limite de gente.etc
En resumen, no creeis que Whatsapp se ha quedado
MUY pero que
MUY atras?