Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/04/20, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marcmd Ver Mensaje
Buenas!!

Yo lo acabo de comprar hoy mismo en la tienda online Oselection.

Está el azul a 325 y el rojo a 300.

Por si te interesa ;)
 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
El pedido lo hice el lunes por la noche, pagando por transferencia.
Les mandé un mail el mismo día con el resguardo y preguntándoles si tardaría mucho. Me respondieron el martes que al comprobar el ingreso me lo enviarían en 72h máximo por Seur. Al rato me enviaron un mail con la confirmación del ingreso.
El jueves me llego un mensaje de Seur de que me llegaba en 24h.
Me llego el viernes por Seur.

El sábado lo abrí (grabándolo por el móvil) y solicité la devolución.

Hoy me han contestado de que los pedidos llegan desde la fábrica directamente y que tengo 15 días para devolverlo. Les he contestado adjuntando el vídeo al abrirlo y una foto de como es el precinto, pq en la caja no viene ninguna pegatina del precinto, ni rota ni nada. Todavía no me han contestado, pero habrá que ver ahora quien paga los portes.

El móvil parece está nuevo. Viene con su blister de plástico intacto, pero no he querido sacarlo. La verdad es que si lo hubiese comprado marcándome reacondicionado o caja abierta no tendría problema.

Lo que me fastidia, a parte de del desengaño, es que había comprado ya una funda y protector por ebay, además de otro por ebay aunque este lo devolveré.

Por cierto, en rojo es MUY BONITO. Para mi más que en azul y menos visto. Este móvil es de los que tienes que tener funda transparente si ó si.
@mokitron
¿Cómo has quedado con la devolución?
¿Son de fiar?
Gracias.
Responder Con Cita