Cita:
Originalmente Escrito por bichozgz
Hola.
Tengo hechos dos pedidos en precompra del MI 10 PRO en Amazon y después de que me cambiaran dos veces las fechas de entrega, ahora me indican que la fecha de entrega está por determinar.
No me parece nada serio por su parte, ya que cuando los compré, bien claro que ponían que la fecha de entrega de ambos pedidos era ente el 22 y 23 de Abril.
La solución que ofrecen es que o esperes (sin saber si son dias, semanas,...) o que anules y así se quitan ellos un problema (perdiendo uno así la promo de los -100€, smartband y cascos).
Tanto tanto con Amazon y mira como trabajan.
¿Alguien está en la misma situación o sabe algo al respecto?
Un saludo.
|
Si yo creo que somos bastantes. A mi me han dicho que si quería que lo cancelara pero que no tenían fecha de entrada, me parece mentira viniendo de amazon que se haya dejado colar una buena bola con xiaomi. les dije que al asegurarme que me llegaba el día de la salida me habían cortado las alas para aprovecharme de la promoción en otras tiendas y que si ahora cancelo perdía la promoción. Parece que se le bajo los humos y me dijo que investigaría y que me informaría.