Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/09, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Tengo la rom 1.2 de Markeveral y he instalado este SIPChange.cab y ahora cuando reinicio me sale un error que dice que no se puede abrir el archivo sipchange. Entonces intento desinstalarlo pero no aparece en quitar programas. Ahora que lo tengo todo bien instalado tengo que hacer un hard reset y volver a instalarlo todo.

Edito: Este si me funciona: Parche SPI by DGira.cab
¿Cómo no se va a poder desinstalar si es un CAB?... busca por Sleuth255's SIPChange...

De todas formas, puedes borrarlo manualmente sin necesidad de HardReset, hombre!!!. Vete a \Windows\Inicio y borra de ahí un fichero llamado "Sipchange.lnk".
También puedes completar el borrado borrando la carpeta que está en \archivos de programa\Sipchange (o \almacenamiento interno\archivos de programa\Sipchange).

Saludossss...

P.D.: Esto es lo que pasa cuando intentas ayudar a algunas personas. En vez de agradecer, parece que te echan la bronca por que las cosas no les han salido bien (lo digo por la frase resaltada en negrita, obviamente). Me siento como cuando mi jefe (antiguamente mi madre) me abroncaba por algo mal hecho... - río por no lloraaaarrr... lolailo laaaaa....

Última edición por cpa Día 08/04/09 a las 13:38:13.
Responder Con Cita