Ver Mensaje Individual
  #1811  
Viejo 23/04/20, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo lo siento peroa cámara de este móvil no esta a la altura del resto de sus carecteristocas que son la leche.
La cámara es en opinión mediocre en modo auto.
Hace unas fotos con poquisimo detalle y un contraste desproporcilnado.
De cuándo en cuando si hay un paisaje con mucha luz sale alguna espectacular pero en general son fotos mediocres.

Pongo ejemplos
Estas primeras en la cocina de mi casa con luz normal a las seis de la tarde con el p30 proArchivo Adjunto 1278167Archivo Adjunto 1278168Archivo Adjunto 1278169

Y en la misma situación con un note 9 con la gcam
Las diferencia son abismales Archivo Adjunto 1278170Archivo Adjunto 1278171Archivo Adjunto 1278172Archivo Adjunto 1278173

Hombre tanto como decir que son mediocres te pasas, pero lo que comentas si que es verdad el procesado de Huawei en según que situaciones a mi tampoco me gusta mucho, hace lo que dices, demasiado contraste en las fotos y el modo noche se pasa de iluminación sale mas luz de la que realmente están viendo tus ojos.
Yo he tenido el P20 PRO y es asi como dices.. Ademas las fotos Selfie me sacaba la cara que parecia enfermo de coronavirus y un color en la cara que parecía que me quedaban 2 segundos de vida

El tema esta en el debate de que es mejor una foto mas fiel a la realidad es mejor fotografia (la mayoria de gente experta para ellos es así) o una que luzca bonito para subirla a instagram y la gente se quede to loca (para la gente mas casual en fotografía le gusta mas esta opcion)

Por suerte con la gcam y aplicando diferentes configuraciones (tienes mil y un xml distintos por la red o te puedes crear tu uno desde cero) que varian todo eso a gusto de cada uno
contraste, exposicion balance de blancos (estilo Google awb)... se puede hasta varias la exposicion en diferentes zonas de la foto, en las esquinas, modificar nivel de reducción ruido suavizando mas o menos la foto... etc
Los smartphones por normal general con mejor GCAM son los xiaomi y ONEPLUS

Saludos
Saludos

Última edición por BernatBCN Día 23/04/20 a las 14:15:24.
Responder Con Cita