Ver Mensaje Individual
  #1808  
Viejo 23/04/20, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,816
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La ignorancia es atrevida. La gcam lo que hace es procesar tu foto de una manera mucho mejor y más eficiente y esto lo hace siempre, es decir, que es indiferente que seas mal o buen fotógrafo para poder apreciar que en las mismas condiciones hace una gran diferencia.
Pero vamos que si quieres te saco los guiñoles para que lo entiendas mejor porque parece que tienes ciertos problemas de comprensión léxica.

Y a diferencia de charlatán o un crío que defiende su juguete con rabia y sin saber de qué habla, yo hablo con conocimiento de causa y aportando fotos REALES en la misma situación de ambos terminales.

Si queréis que haga más me lo decís pero yo he hecho doscientas y los resultados son más o menos los mismos.

P. D:al que no sepa leer que parece sois varios, no hablo de comparar un note 9 con el p30 pro, diferentes teléfonos cada uno con sus puntos fuertes y puntos menos fuertes, hablo de FOTOS y pongo como ejemplo unas sacadas con un note 9 CON GCAM.... no stock.
Es decir, mi intención no es demostrar que un note 9 es mejor o peor sino que el p30 hace unas fotos mediocres y sin casi detalle debido a un sobreorocesamiento excesivo como también les pasa a los Sony.
No me crees? Haces muy bien, saca una foto a algo que tenga detalle en auto, cualquier cosa que tenga pelo o detalles que tengas que parecer nítido y verás la mierda de fotos que hace.
Donde en otros móviles se ven los pelos de puta madre de manera individual aquí se ve una masa borrosa.

Abrid las fotos, o mejor dicho, hacedlas vosotros mismos y veréis que lo que os digo es fácilmente comprobable y no tiene discusión más allá de alguien que se niegue a ver la evidencia.

Buenas, yo todavía no sé porqué no puedo ver las fotos que has puesto, me interesa el tema.



qué gcam usas en el note 9? así la puedo bajar yo, instalar y hacer la prueba por mi mismo.
Responder Con Cita