Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 22/04/20, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Urrea Ver Mensaje
Buenas compañer@s, estoy planteando renovar mi iPhone 6 y viendo el mercado, me surge la misma duda que tenéis o habéis tenido prácticamente todos, ¿iphone 11 o iphone xs?

Pues bien, en principio mi iPhone 6 me llega de bateria al día completo sin problema, el tamaño me parece prácticamente perfecto... pero ya tiene mucho tiempo.

Mi mujer usa un xr y me parece un auténtico ladrillo, no me hago a ese tamaño... es terrible a mi parecer tanto por tamaño como por peso, de ahí la preferencia por un xs aunque aún así lo noto grande.

Mi actual iPhone 6 es de 64gb y llevo siempre en torno a 20-25 gb librea y no se si la opción de pillar un xs de 64gb será arriesgada... pero es que la diferencia económica es muy grande más que nada porque el que ponen de oferta es el 64gb.
¿Creéis que con un 64gb iré bien? ¿O por el contrario debería curarme en salud con un 256 aunque le pierda bastante más dinero?

Yo en tu caso no tendría dudas, un XS de cabeza, el tamaño es lo primero que vas a notar en un terminal y entre el xs y el 11 hay diferencias notables.

A mi con 64gb me sobra, depende del uso que le vayas a dar, en mi caso tengo 128Gb en el iPhone 11 y me sobran 100.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: