Pues yo anoche lo actualicé sin querer, pues pensaba que pulsaba el boton para cambiar de idioma y se me puso a flashear...
Pinché un raton y conseguí ponerlo en apaisado, luego entre en ajustes y lo puse en español, pude ver que iba muy fluido y que de verdad parece que estas con honeycomb!! Pero no va: aelerometro, sonido, wifi... incluso llegué a probar el angry birds que lo instalé desde la sd e iba perfecto (aunque eso ya era así antes).
La mala noticia es que ahora no consigo volver al firmware anterior, porque el flasheador también cambia el kernel por lo visto.
Lo ideal sería extraer de la rom buena los controladores y el cambio de resolución,, porque por lo visto está en 1024x768 y no en 1024x600 que es nuestro tablet. Habrá que devanarse los sesos durante algún tiempo.
De todas maneras voy a buscar también el sdk 2.0 que es el de los videos de youtube, a ver si lo consigo y la cosa cambiara.
Saludos y SUERTE!!
PD: YO TENGO BUENAS ESPECTATIVAS, SOBRE TODO DESPUES DE VER LO FLUIDO QUE VA!
***Me edito a mi mismo para deciros que he encontrado el SDK 2.0 para una tablet con las mismas caracteristicas (en principio) que la nuestra, que es de 7, pero lo importante no es eso, es que la resolucion de esa tablet es 1024*600, y es una actualizacion al sdk 2.0. La unica pega es que la descarga va como a 1Kb por segundo!!! Así que lo mismo si no se corta, para mañana lo tengo! ANIMO CHICOS!