Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/04/20, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Motorola Edge+ vs Samsung Galaxy S20+ vs OnePlus 8 Pro vs Xiaomi Mi 10 y más: así queda frente a la gama alta de 2020

Motorola Edge+ vs Samsung Galaxy S20+ vs OnePlus 8 Pro vs Xiaomi Mi 10 y más: así queda frente a la gama alta de 2020



Leemos en xatakandroid.com

"Motorola, tras años de letargo en la gama alta, ha presentado una propuesta que viene para competir directamente con los contrincantes más potentes del mercado. Se trata del Motorola Edge+ un terminal que, como su nombre indica, quiere destacar principalmente por la curvatura de su pantalla, extrema en este caso. Veamos cómo queda esta apuesta por la gama alta frente a rivales como el Samsung Galaxy S20+, Xiaomi Mi 10 Pro, OnePlus 8 Pro y demás modelos de gama alta de este 2020, ya que Motorola viene a por todas con este nuevo modelo. Mientras Samsung trata de reducir la curvatura de su familia Galaxy S, Motorola apuesta por una de las curvas más pronunciadas que hemos visto en años. Cuenta con un panel de 6.7 pulgadas, prácticamente lo mismo que el resto de sus rivales. Aquí el más "pequeño" es el Huawei P40 Pro, con una diagonal de pantalla de 6.58 pulgadas. No gana en resolución este Motorola, que no apuesta por el 2K como si lo hacen tanto Samsung como OPPO."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita