Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/04/20, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Hola,
Busco móvil para mí muje y he visto esta oferta, valora cámara y batería, yo a este la pega que le veo es que me parece aparatoso por tamaño...
Alguna opción más en ese precio? o cómo máximo 300€ si mereciese mucho la pena
Qué tal Realme 5 Pro? También he voy un Huawei P30 precintado por 345€, pero ya se me va mucho y no sé si apreciará las diferencias...Me recomiendan también Pixel 3A pero lo veo antiguo...
No juega a nada, sólo emails, fotos, redes sociales y navegación.
Muchas gracias y un saludo
El Samsung A51 tiene la mejor pantalla (o como mínimo una de las mejores) de las que puedes aspirar en ese nivel de precios y de cámara y batería va igualmente bien servido, así que me parece una gran elección

Con el Huawei P30 mejorarías bastante en varias características, pero no está muy claro que tenga mayor duración de batería y tampoco es seguro que la mejora en cámara sea tan grande como para amortizar la diferencia de precio. Y con los Realme sucede un 90% de lo mismo, tanto el 5 Pro como el 6 y el X2 son bastante más potentes, sin embargo no ofrecen mejoras muy evidentes en cámaras no en batería. En este foro la gente en general tiende a recomendar el terminal que tenga más «caballería», pero eso no es siempre la decisión más acertada, tendrás que valorar...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: