Ver Mensaje Individual
  #998  
Viejo 22/04/20, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Yo creo que la cámara, para estar en la horquilla de los 350-400€ está más que bien. La única pega sería la saturación de los colores.
Bien? Mas que bien. El problema es que la gente quiere hacer fotografías profesionales con un móvil, es de risa. Yo soy fotografo amateur, tengo una Nikon d850 de más de 2000 euros, con los mismos megabytes que este móvil. De verdad alguien es tan tonto para creerse que un móvil va a tener la misma calidad que una camara profesional?. Es marketing, incluso a habido polémica con Huawei por ejemplo porque los han cogido ya dos veces haciendo fotos con camaras profesionales y haciendolas pasar por las del movil. Cualquier camara de cualquier movil de hoy en día hace fotos muy decentes. El que me diga que el ultimo modelo de Iphone le da cuarenta vueltas a este modelo en concreo es idiota. Sí, son mejores, no lo dudo, pero si vas a hacer fofotgrafías en la vida cotidiana cualquiera de ellos es más que suficiente. En cuanto al hardware creo que incluso este móvil le moja la oreja a muchos que valen 3 o 4 veces más. Puro marketing. Si vais a hacer fotografías profesionales compraos una cámara de verdad, si no es el caso comprar las camaras de los móviles entre ellos es una tontería y más una cuestion de marketing que de otra cosa, ya que cualquier modelo actual hace unas fotografías bastante decentes. Por la noche y con la sensibilidad que manejan ninguna vale para nada, incluso una cámara profesional con grandes Isos tiene ruido y tienes que saber usarla y con un buen trípode para que las imágenes no salgan movidas o con mucho ruido, para eso hay que usar isos bajas. El problema principal es que hoy todos entendemos de todo, pero cualquiera que entienda de fotografíaa nivel amateur sabe que las cámaras de cualquier movil, incluso de los mejores modelos está a años luz de cualquier cámara profesional, incluso de las más baratas. Un objetivo profesional tiene ese tamaño por alguna razón. La buenas ópticas no se pueden miniaturalizar a esos tamaños. Quizas dentro de 10 años alguien pueda hacerlo, pero la realidad hoy día es esa. Que no nos engañen

Última edición por muskillogemi Día 22/04/20 a las 14:30:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muskillogemi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]