Gracias a todos por contestar y disculpa al moderador por postear donde no toca, parezco nuevo
La verdad es que quiero que sea android puro porque estoy harto de las capas de personalización, por ejemplo con mi anterior Xiaomi Redmi Note 3, acabé harto de MIUI y sus peculiaridades, básicamente prefiero que sea menos potente y tenga peor cámara pero que sea android one. Ahora con el Xiaomi A1 4/64 estoy encantado, creo que me sobra para mí, lo único es que mi hija quiere movil y le voy a pasar el mío y por eso busco uno similiar al que tengo porque estoy contento, no por otra cosa.
Otra cosa que no he comentado es que me gustaría que tuviese 128GB de almacenamiento ya que los 64gb se me están quedando cortos en el actual, aunque se vaya algo de precio no pasaría nada.
Otro problema que estoy viendo es que no hay mucho stock de móviles en amazon y similares, por ejemplo el A3 en PCC está sin stock en todas las versiones.
En cuanto al Pixel 3a lo estoy buscando con 128gb y no lo veo, supongo que no existirá.
Creo que si encuentro el A3 4/128 en stock me tiro a por el, siempre que sea en tienda española.
Un saludo