Hola, te comento:
Cita:
Originalmente Escrito por Zoks
Primero, se podra reproducir contenido por streaming (Netflix, Movistar, HBO, Prime Video...) en 1080p? Ahora mismo tengo un Mi mix 2s en el que no se puede por culpa del tema del Widevine...
|
Acabo de probar, y si. Widevine L1, y me deja reproducir en Full HD, con HDR 10.
Cita:
Y segunda, sabeis si se puede ocultar la camara frontal? Es decir, igual que en otros moviles se puede ocultar el notch, que se te quede toda la barra superior en negro, como si fuera el borde del telefono.
|
Lo permite, pero creo (o al menos espero que sea así) que está bug esa función, porque te dibuja un marco negro superior y mueve abajo toda la barra, no como por ejemplo en el OnePlus 6 que se dibujaba la franja negra y todos los iconos estaban dentro de ella. De todos modos, opino que lo bonito de esta pantalla es tener la interfaz en pantalla completa, y si no con el modo oscuro no se ve.
Cita:
Y en general los que lo tengais, que opinais, merece la pena comprarse el OP8 antes que el 7T? Yo estoy entre los 2, y me quedaria con el 8 por el 5G (En principio para 2021 se podra disfrutar en España) y por la mejora en bateria, pero son tan parecidos y el precio del 7T me tienta... Gracias!
|
Si quieres tenerlo varios años, te puede interesar el tema del 5G. Si no, es tontería.
Si lo estás comparando con el 7T normal (no el pro), solo vas a notar diferencias respecto al diseño físico (a mi parecer, muy superior y más premium en el 8). No puedo decirte en tema de bateria, sonido y demás, porque no he tenido el 7T, pero en lo que a especificaciones se refiere, no veo mucha diferencia (pantalla, procesador, RAM LPDDR4X, UFS 3.0, carga a 30W...)
Yo me iría a por el 7T por el precio sobre todo. En mi caso, he ido al 8 por el diseño principalmente, el módulo de cámaras del 7T me parece horrible, y me cambié el 7 pro porque no me gusta nada la cámara pop-up.
también destacar que el 8 es muy ligero y estrecho, mucho más manejable que mis dos anteriores telefonos: Note10+ y iPhone 11 pro (si, el modelo pequeño de 5.8". Es más pequeño que el oneplus pero pesa bastante más, y el grosor también se nota bastante).