Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/04/20, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya te lo explican por ahí arriba los demás compañeros... si me dices que lo de los megapíxeles es una tontería muy gorda ya dejas más que claros tus conocimientos de fotografía.

No lo es todo pero esa diferencia ya es abismal. Tú amplía una foto con 12mpx y verás "píxeles" en una a 600mpx vas a ver todos los detalles.

Ahora ya sabes algo nuevo... sisi DxoMark donde el gama media Honor 30 tiene mejor cámara que el Pixel 4XL , iPhone 11 Pro , S20 Ultra , Mate 30 Pro hace unos meses nos decías a todos que era basura esa web, ahora es buena porque el Ultra no ha ganado, no?
No me quedo con las puntuaciones, ya que influye mucho en los resultados el tener más cámaras, o menos. Pero sí que me quedo con la descripción de cada punto y es preocupante lo que hablan. Si leyeras, lo entenderías. Pero cuando los resultados no acompañan, no lees nada.

No supera ni al Huawei en grabación de vídeo. Ya no sólo le supera Google en vídeo, sino Huawei también, Oppo y Xiaomi ! [emoji1751]

Yo no sé qué está haciendo Samsung, pero va a ir en picado, " tiempo al tiempo ".

Samsung se ha estancado en el tema cámaras desde que salió el S8. La evolución en sus resultados después del S8 es muy poca. Sólo mejora en versatilidad, pero no tanto en calidad.

Almenos se está quedando detrás de la competencia. Ellos mejoran algo, pero los demás, mejoran mucho más.

Es una pena que no estén haciendo las cosas en condiciones. Son terminales que me gustaban por su sonido, pantalla ,diseño y cámara principal.

S9, S10 y S20 , están claramente por detrás de los terminales Top en cámaras , " Huawei, iPhone y Píxel ".

Y éso en terminales de éstos precios, va a hacer mucha mella con el paso del tiempo.

Cómo no se espabilen y saquen ésos 600mxp rápido, " y que funcionen ", me temo que van a perder muchos clientes.

Si encima engaña al consumidor metiendo Exynos y para el colmo ya, sacan pantallas defectuosas, problemas de enfoque, escasa duración de batería...[emoji1751]

Y no me alegro para nada de lo que le está pasando a Samsung y menos por lo que están pasando sus clientes.

Saludos


Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 22/04/20 a las 13:12:12.
Responder Con Cita