Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/20, 10:50:17
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: OneUI 2.5
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que este terminal tiene muchas cosas buenas y hay que saber lo que se puede esperar de él para que no nos defraude. Xiaomi no está entre las que más rápido actualiza, nunca lo estuvo.

A mi me costó 145€ en AliExpress plaza, por eso precio no encontré nada con Android one, cámara decente y buena batería mejor que el A3. Los Nokia o Motorola equivalentes suelen ser más caros con peor procesador y menos batería. Para el que valore las actualizaciones rápidas tiene los Nokia creo que lo está haciendo bastante bien comparado con el resto de fabricantes.

Saludos.
Si no me verás a mí criticarlo por el hardware. Llevo años con gamas alta, y salvo algunas cosas que echo en falta el móvil ha dado y sigue dando el callo. Yo, como muchos, lo compré por 130€ en Movistar y a ese precio casi sería un delito quejarse, porque sólo compras algo por Aliexpress, no un móvil con garantía a una teleco española.

Pero este es el hilo de A10 y aquí sí que han demostrado falta de seriedad. Es más, yo ni siquiera critico a Xiaomi en bloque, critico que lleven 2 años boicoteando el programa Android One, parece que no aprendieron de los bugs del MiA2.
Responder Con Cita