Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/20, 00:04:09
IsaiDLR IsaiDLR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IsaiDLR Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo (Xiaomi Mi A2 Lite) el día de ayer actualice a Android 10 luego que me apareciera para descargarla, luego de que actualice estuve probando a ver si conseguía algún error o fallo, no fue hasta en horas de la noche que descubrí el problema, al enviar una nota de voz a través de whatsapp esta no se esucha (me di cuenta porque un contacto me dijo que no me escuchaba), hice un hard reset para que quedara como nuevo, instale nuevamente whatsapp y seguia el mismo problema.

Luego de investigar en internet y grupos de facebook, me di cuenta que es un error que trajo la actualización a los usuarios que actualizaron a Android 10 los audios que enviaban no se escuchaban o se escuchaban muy mal, la solución (provisional) que encontré es reiniciando el dispositivo (apagarlo y prenderlo) para enviar la nota de voz, de otra forma no podría hacerlo.

¿A quien mas le esta pasando lo mismo?
Ya formatee el teléfono un par de de veces y no funciono, la única solución que conseguí fue denegando el permiso del "microfono" al asistente de Google, y reinicie el telefono y con eso me ha funcionado. El truco lo conseguí investigando en varios grupos de Facebook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: