Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/20, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La he instalado y es un avance enorme, para mi lo hace prácticamente perfecto. Y eso que lo tenía hace solo dos días.

Aprovecho para preguntar algo muy importante para mi, que pasa con las aplicaciones? No se pueden deshabilitar? Menuda faena, eso es lo que no me gusta (lo único).

Y por otro lado, es tan tan tan perezosa la aplicación de correo de Gmail? Nunca la he usado y siempre la he deshabilitado pero es que jamás llegan los correos en tiempo real, a veces con muchos minutos de retraso. La única opción es la de sincronizar cada 15 minutos y eso implica que un correo te llega tarde un cuarto de hora, esto es así? No hay opción de que lleguen al momento... si lo sincronizo cada hora me llegarían a la hora?

Deshabilitando Gmail e instalando otra aplicación de correo me llegarían enseguida. He comprobado instalar otra aplicación de correo y llega al instante. Alguna idea o Gmail es así? Tiene alguna ventaja Gmail? Gracias.

EDIT. Decir que he usado los comandos ADB y me he quitado de encima tanto Gmail como YouTube Music, Photos de Google (me sobra con la aplicación de fotos), Chrome (tengo un navegador liviano como es Via) y películas de Google Play. Ahora me he instalado la aplicación de Outlook de la Play Store y me llegan los correos enseguida.
Si no das tiempo a contestar jajaja, muy bien, me alegro de que te guste. Yo estoy esperando que me salte a mí. Conforme a lo de las app, buen susto me has dado pero gracias por colgar la solución también.
Responder Con Cita