Tema: [ SOLUCIONADO ] Comprar hoy en día el p20 pro
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/04/20, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Según mi opinión, por ese precio (estando en buenas condiciones) no conseguirás otro movil que te dé tanto por tan poco.
Ten en cuenta que para un uso normal (llamadas, redes, fotografía) aun tendrás en tus manos un gama alta. Va superfluido y dentro de nada recibirá android 10.
Creo que por ese precio no encontrarás nada mejor .... por supuesto que si que encontrarás un movil mas nuevo (evidentemente) pero de menor gama con mucha diferencia. Si te vale de algo, un amigo mio compró uno la semana pasada por 250 € usado pero practicamente nuevo y está encantado.
Yo me planteaba cambiarlo (lo tengo 1 año y medio ) y de momento no hay nada que me justifique el hacerlo y no lo voy a cambiar.
Aunque es mi opinión, yo no me lo pensaría. Bajo mi punto de vista cambiar mi P20 pro por otro movil que lo justifique y sea bastante superior significa gastarme sobre los 800 € y no lo voy a hacer, no soy tan "friqui" ni me sobra el dinero.
Por último, a fecha de hoy siento que tengo en mis manos un "gama alta" con una capacidad de fotografía increible que no veo poder superar si no me gasto un pastón.
Tu decides, esto es lo que yo pienso.
PD- Se me olvidaba, ergonómicamente no puedo comparar con el mate 20 pero te aseguro que el p20 es comodísimo.
Un móvil superior a mí p20 pro por 390€ el realme X2 pro. Superior en todo menos en cámara. Yo me compré el p20 pro pensando tengo el mejor móvil del mercado. Estoy arrepentido desde poco después de comprarmelo. Audio bajisimooo, pero tanto el auricular para escuchar a la gente como el altavoz en música, y porque compre poweramp como reproductor de música que algo le salva. Lo tengo en venta desde hace un año bajando precios cada 2 meses y no me lo quito de encima. Aclarar que para mí la fotografía no es nada importante. En año y medio que llevo con el habré echo unas 20 fotos más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: