Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/11, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Hola. Estoy muy interesado en comprar una AT, y he realizado ciertas preguntas, hasta aqui todo perfecto pero ahora me estoy sintiendo un poco confundido. En donde vivo, no puedo comprar la tablet directamente debo mandarla a traer, y tuve una mala experiencia o buena, con una archos, que afortunadamente me devolvieron el dinero.

El problema para mi es este, quiero una tablet buena, nada del otro mundo que funcione bien, aunque esta es de otro mundo.

Siendo claro, no quiero tener que devolverla.
He estado leyendo en los comentarios de los compradores de amazon y son muchos los que se quejan de que su pantalla dejo de funcionar de repente, que el cargador, no entiendo muy bien eso, que suena, que se pixelea entre otros.

Lo que quiero es que ustedes, quienes puedan, me den una opinion, de sus tablets, donde la compraron, porque creo que la comprare en mediamarkt, cuanto tiempo la han usado, y que problemas les ha dado.Y si saben algo de esos problemas del cargador que no entiendo, dicen que deja de funcionar!!

Si a alguno le ha pasado uno de estos problemas que dejo de funcionar y demas, le agradeceria que me lo dijera, porque no quiero sentirme decepcionado luego de comprar una ASUS, y volverme loco solo por los videos o las funciones que hablan!

Muchas gracias!!
Yo la compré hace un mes en El Corte Inglés y no he tenido ningún problema con ella. La tienen a 349 € que es un buen precio... es una B 60
Responder Con Cita