Tema: [ DEBATE ] Pantalla verde Oneplus 8 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/20, 19:42:41
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, es cierto compañero, ambos montan paneles AMOLED (Samsung) pero si no me equivoco en el Ultra no salió ese problema antes del update cuando ya llevaba un mes en el mercado y no al principio, no sabría decir con exactitud.

Igualmente mencionar que los S20+ tienen también panel AMOLED WQHD+ 120hz y no presentan el problema. Quien sabe si puede ser algo de calibración o software de OnePlus en este caso o de la propia pantalla en sí, quedamos a la espera de que se pronuncie la marca.

En el hilo de batería hay solo un compañero posteando capturas que es totalmente fiable (moreno78) pero creo que dice eso porque hemos visto reviews en el foro y en comparativas donde el OP 8 PRO sacaba +/- 5h de pantalla a 120hz vamos con el último Snapdragon y 4500mAh es una autonomía ..... pero se ve que son cosas del uso o a saber porque al compañero le da 7 horas holgadamente, habría que ver también el avance de la autonomía. Espero que a nadie le molesten mis palabras, no estoy atacando al teléfono, simplemente estoy comentando cosas que salieron en el foro. Un saludo Daniel.
Lo de la pantalla Hulk del S20 Ultra si que se que estaba antes de la actualización, porque Yomnymestampo bastante hater de Samsung ya se encargó de abrirlo corriendo. Solo que después de la actualización se mostraba en más ocasiones.

En cuanto a lo de la batería, simplemente lo comento porque hasta donde yo he visto, tanto en reviews como el único que ha posteado aquí (en xda no he visto nada) los resultados parecen buenos (tampoco en exceso, no los esperaba con esa resolución y Hz). Y tanto en este hilo como en uno del general he leído por parte de algunos usuarios "problemas de batería" sin haber visto que haya malas opiniones (al menos, en una cantidad considerable) de su batería. Pero si soy sincero llevo unos días bastante desconectado, perfectamente puede haber salido más información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: