Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 21/04/20, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
¿Alguien sabría explicarmen que es lo que hace la opción "recompute AWB" que se puede activar o desactivar desde los ajustes de la versión 6 de la Gcam y también desde la pantalla.
Automatic White Balance. La cámara elegirá el balance de blancos automáticamente. Hay cámaras que lo hacen bien, otras no tanto. Y hay situaciones en las que la cámara se lía un poco, por ejemplo, si estás grabando vídeo y pasas de un sitio a otro con diferente luz. Para evitar esto, por ejemplo, si es de día, estás en exterior, eliges manualmente balance de blancos luz diurna, soleado, … el icono que sale un sol. Lo normal es que te dé unos tonos más cálidos y además no van a cambiar aunque las condiciones de luz varíen. Y así puedes probar con las otras opciones disponibles y ver si te gustan más los tonos más cálidos, más fríos,...

P.D. he entrado aquí de casualidad, pero he visto tu post y te contesto. Ya tiene tiempo, así que no sé si te servirá de ayuda. Si tienes alguna otra duda, dispara por si te puedo ayudar. Ah, ahora mismo no tengo Xiaomi, así que si es algo muy específico lo más probable es que no te pueda contestar. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: