Cita:
Originalmente Escrito por suvi555
Hola
Llevo todo el fin de semana intentando instalar la rom pixel plus, como poneis aqui y mirando por todas partes lo hago tal y como dice.
Pero al reiniciar el movil siempre se me queda bloqueado en fastboot he tenido que flashear el movil unas 20 veces y ya estoy desesperado y con ganas de dejarlo.
Necesito de vuestra ayuda!!!!!!!!!
Saludos.
|
Bueno a mí me pasó igual flasheando varias veces el sistema hasta que por fin pude primero
Flashear la ROM eu la última espera a que arranque todo. Normal lo colocas en modo fastboot y en la ventana de tu pc con el mismo programa que colocas el twrp con ese programa vas a flashear el fastboot --disable-verity flash vbmeta vbmeta.img
Si tienes dudas de vbmeta busca en Youtube un tutorial y hay te explica cómo colocarlo
Esa imagen vbmeta tienes que descargArla buscas en el navegador y la flasheas y cuando hagas ese comando sigues instalando el twrp y haces el mismo proceso que te dicen aquí de flashear la ROM formar data reincias a recovery metes las ROM. Pixel de nuevo al celular flasheas y reboot. Nota no flasheas la ROM eu por qué ya la tienes instalada solo has el format data reincias en recovery guardas la ROM pixel y la instalas encima así puede arrancarla la ROM es buena no tiene problemas de nada y dura más la batería