Cita: Originalmente Escrito por
Falcon_
Vaya timazo de móvil 500 pavos por esa pasta tienes hasta un P30 Pro que lo parte en todo menos el procesador. El móvil reciclado con diseño de los años 80 con unos marcazos del copón, una sola triste cámara (sin modo noche), con pantalla Ips. Por último la capacidad de la batería mejor ya ni comentar.

Falcon bienvenido al club de los "odiadores de la tecnología" donde por decir la realidad es que estás en contra del progreso tecnológico que supone reutilizar componentes que te sobraron hace 3 años... yo esperaba con ansias este móvil pero me ha defraudado muchísimo.
Si hubiese tenido menos marcos, tipo 5.2 o 5.4" más la cámara del iPhone 11 con modo noche y al menos 2500mAh (iOS no necesita más para ese tamaño) hubiese sido un rompemoldes, pasa lo de los marcos pero coño 1800mAh y la cámara del X dicen ahora que es incluso peor y más vieja que la del XR pues vaya decepción.
Estando el iPhone 11 por 150€ más y siendo mucho mejor en todo (salvo procesador, que son idénticos) yo no veo el misil que revoluciona a Android, porque el título del hilo dice eso...
Por cierto un poco de humor para enfriar el ambiente, que está muy tenso: