Ver Mensaje Individual
  #788  
Viejo 20/04/20, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Perdona pero la pantalla de información de la batería del Samsung es super aclaratoria, es cierto que te da información por días, pero tb es cierto que nos da información cada 2 horas por lo que puedes deducir perfectamente a que tramo corresponde cada lectura (claro para hacer eso tienes que tener el teléfono o que alguien te quiera poner pantallazos cada 2 horas), además cuando yo pongo alguna pantalla siempre empieza a las 0 horas para aclarar a los que no lo tienen porque yo me aclaro perfectamente

A veces nos quejamos aquí de los que no teneis el teléfono porque a parte de no poder aportar mucho, vuestras intervenciones se hacen un poco cansinas ...

Discrepo en tu apreciación de lo super aclaratoria que es la pantalla de Samsung. Personalmente me parece mucho más útil organizar la información por ciclos de carga, como lo hace Android de forma nativa y hasta la versión de OneUI 2.0 lo hacía también Samsung. Al final lo que la mayoría de gente quiere saber cuando consulta esta sección es cuanto dura la batería, qué aplicaciones la consumen y cuanto tiempo de pantalla activa llevamos desde la última carga...


Lo que es cierto es que si pulsas las distintas secciones tienes información más en detalle (cada dos horas), lo que aun así a veces no te permite extraer exactamente el tiempo de pantalla activa sin tener en cuenta el tiempo que ha estado activa la pantalla mientras se cargaba o con anterioridad a la carga. Sería de utilidad que la pantalla permitiera seleccionar un inicio y final de tramo personalizado, de modo que manualmente pudieras colocar el inicio justo cuando se ha dejado de cargar...


Yo no digo que los datos que posteáis sean malos o falsos, pero la forma en la que Samsung muestra la información no nos facilita tener claro el tiempo de pantalla activa desde que desenchufamos el cable, que es lo que normalmente se usa para medir la duración de la batería por ciclo...

Última edición por RaulKo Día 20/04/20 a las 23:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: