Ver Mensaje Individual
  #445  
Viejo 20/04/20, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Radeon_7200 Radeon_7200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 - Realme X2 PRO
Tu operador: Vodafone
Madre mia yo desde que actualice, fatal, antes no hacia los numeros de muchos de por aquí, pero lo achaco a que la conbertura en mi zona no es perfecta, hacia 6 y pico, 7 y pico de pantalla, con uso de whatsapp, algo de youtube y poco mas.

Ahora por las noches me gasta un 10%, y por el día baja exagerado, ahora mismo, cargado esta mañana, 5h y media han pasado, y con 1:15 horas de pantalla le queda un 75%, ademas de que antes se mantenía en el 100% bastante y ahora a los minutos ha bajado. Lleva 4 cargas desde el update y no he pasado de 5 de pantalla, ademas de que se nota claramente que consume mucho mas. Y por lo que veo a todo el mundo le ha mejorado.

También me dice que dos app, (steam y tik tok) me gastan unos 400mAh-600mAh sin usarlos, antes no, les he desactivado el uso en segundo plano, es mas, si voy a la app no me deja forzar cierre, porque esta cerrada, en el gestor de procesos ni salen, pensaría que es un error del gestor de batería, pero el caso es que la batería se funde sin saber porque.

Se que lo mejor seria valores a fabrica (actualice desde OTA sin wipe ni nada), pero claro me es un coñazo poner todo de nuevo.

Por cierto, alguien sabe si con un wipe y reset como recuperar los pasos del contador de pasos, en mi antiguo Huawei cada vez que reseteaba a fabrica los perdía y me daba muchísima rabia.

Lo mismo el backup del Authenticator, que no he sido jamas capaz de realizar un backup de las claves almacenadas.

Saludos!
Responder Con Cita