Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/11, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
ecolc1972 ecolc1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Sense tarda mucho

Que tal,

Yo tengo un HTC Desire Z, no soy root, hace aproximadamente 2 meses me llego la actualización a gingerbread, desde que realice la actualización me sucede que siempre que instalo una nueva aplicación y en muy seguidas ocasiones cuando ejecute alguna aplicación desde un widget y me salgo aparece una pantalla blanca con el logo de htc y posteriormente un recuadro con el mensaje "loading" que tarda alrededor de 5 o 6 segundos ejecutandose. durante ese tiempo por supuesto no puedo hacer absolutamente nada con mi telefono. Y si abro la pantalla de aplicaciones sin que hayan pasado por lo menos unos 10 segundos despues a lo que les comente las aplicaciones que he instalado no aparecen si no que comienzan a cargarse poco a poco.

Creo que en si el problema es que la Rom o lo que sea Sense cuando instalo alguna aplicación nueva se reinicia y tarda el tiempo que les comente en cargarse completamente, como me di cuenta de esto, instale el widget" android taskbar" el cual me dice cuales son las aplicaciones reciente que he ejecutado y la primera que aparece siempre que sucede esto es Sense, sin ser una aplicación que yo haya ejecutado.

Alguien sabe que podría hacer para solucionar esto?

muchas gracias

Saludos
Edgar López
Responder Con Cita