Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 19/04/20, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
La foto está hecha en automático.

Y habiendo tenido Huawei P30 pro, Iphone 11 Pixel 3aXl y Note 10 plus entre otros no noto esa diferencia tan abismal que comentas.



Pero bueno cada uno tiene sus opiniones....
Cierto,no hay esa diferencia tan abismal.Yo lo he tenido y tiene una cámara cojonuda.Nada que envidiarle al p30 pro,s10 plus y note 10 plus (he tenido los 3).

Entro a leer al foro y siempre son los mismos 4 los que parece que hablan por hablar...los de "he visto un video y...",o "lo he tocado en un mm y..." Y ya no me refiero a este terminal,a este y al que sea.Que agonías.

El Xperia 1 tiene una cámara bastante buena,le pese a quien le pese.Perfectamente puede competir de tu a tu con el s10+ y p30 pro.Apenas hay diferencias,y en situaciones concretas nada mas.

Ahora me ponéis el link a cualquier video de cualquier payaso de youtube o captura de dxomark...que me la trae floja tanto uno como lo otro.Si os guiais por eso...apañaos vais...

Edito: y por cierto,ya les gustaría a los 3 modelos que nombro funcionar con la fluidez del Sony.

Y que conste que todo esto lo digo teniendo un mate 20X (por lo equilibrado que es y mas que nada por tamaño) y no el sony.

Última edición por Dabid80 Día 19/04/20 a las 21:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: